Joven asegura facturar 30 mil euros publicando fotos de sus pies en OnlyFans

Según la muchacha gracias a esto ha podido generar 280 mil euros en su cuenta bancaria. Su respuesta se ha viralizado en TikTok. Conozca la insólita historia.

Publicado: 10/04/2023 07:04
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Existen personas que saben sacarle provecho a la plataforma OnlyFans, como el caso de una joven que aseguró facturar 30 mil euros exhibiendo fotografías de sus pies.

La confesión de esta señorita se ha viralizado en tiktok a través de la cuenta “lost_cristian" y es que este tiktokero que acostumbra a dialogar en la calle a los transeúntes le preguntó a una joven “¿Cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria?”.

La muchacha responde que “280 mil euros”. El tiktoker al parecer un poco incrédulo le pide si podía corroborar la información a lo que la joven no se hace problema y le muestra.

MIRA AQUÍ: “Mi novio me dejó por tener OnlyFans”: ¿Quién es la joven que apareció con el cartel en Santa Cruz?

Cristian asiente con la cabeza confirmando el monto y continúa preguntándole “¿A qué se dedica?” y ella responde que tiene “OnlyFans en donde exhibe fotografías de sus pies” y llega a facturar hasta 30 mil euros al mes.

El video con la conservación de esta joven ha llegado ha reproducirse hasta 7 millones de veces produciendo respuestas hilarante de los usuarios por la peculiar forma de ganar dinero.

MIRA AQUÍ: “Quedé en shock”: Modelo de OnlyFans se retira de la plataforma por extraños pedidos de sus seguidores

Sin embargo, el caso de esta señorita no es el único, hace unas semanas Kristina Parks, una mujer fisicoculturista sorprendió confesando que facturaba hasta 20 mil dólares mostrado fotografías de sus músculos para mantener su hogar conformado por sus tres hijos.

Según Parks, tras descubrir las infidelidades de su exesposo, desarrolló un nuevo estilo de vida y un físico atlético con el que vio la oportunidad de generar dinero a través de Onlyfans, pero mostrando zonas de su cuerpo.

“No hago videos de actos de intimidad como la mayoría de la gente que asume OnlyFans”, dijo esta mujer de 42 años que cada vez más acumula suscriptores en la plataforma.

Tags