Insólito: Miran un partido de fútbol del mundial mientras están en un funeral

Una despedida con goles se vivió en un velorio donde no quisieron perderse el debut de su selección y miraron un partido del mundial.

Publicado: 25/11/2022 09:02
[Foto: captura de TikTok ] / Personas miran el mundial mientras están en un velorio

Los ojos del mundo están en el mundial de Qatar y nadie quiere perderse los encuentros, más aún cuando se trata del apoyo a una selección en especial, tal es el caso de unos amigos que no se resistieron a mirar el partido de su selección mientras se encontraban en un velorio.

El insólito hecho parece difícil de creer pero claramente las imágenes muestran cómo un grupo de personas mira el partido de fútbol del debut de Ecuador frente a Qatar el pasado 20 de noviembre mientras de fondo se ven arreglos florales y un féretro.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜... 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽ #velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original - 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

La cuenta de Jonatan Poll se encargó de grabar el momento donde se ve un televisor apoyado en una mesa transmitiendo el partido frente a un grupo de asistentes.

Te puede interesar: Qatar: hinchas argentinos improvisan una parrilla y preparan una asado en pleno barrio

“Así es el fútbol ecuatoriano”, describió en la filmación y más allá de las muestras de dolor lo que se ve es a las personas concentradas en la disputa. Como era de esperarse los comentarios indignaron a algunos usuarios aunque otros se lo tomaron con humor.

Tags