Influencer que vendía sus gases en frascos amplía su negocio a la venta de NTF y ropa interior usada

La modelo Stephanie Matto decidió ampliar su negocio que le deja mucho dinero. Se trata de un suceso insólito que llamó la atención en internet

Publicado: 14/01/2022 10:46
La influencer y modelo se volvió viral por su idea. Foto: Internet

Sin duda, las redes sociales están llenas de sucesos insólitos en las que los usuarios tienen ocurrencias que se vuelven virales. La influencer y modelo checa Stephanie Matto se volvió conocida a nivel mundial por vender sus flatulencias en un frasco en redes sociales.

La influencer, que cuenta con más de 290 mil seguidores, decidió ampliar su negocio y comenzar en el mercado de los NFTS, en donde vende imágenes de sus frascos en formato digital. Además anunció que ante los pedidos de los usuarios venderá su ropa interior usada.

Matto vendía cada frasco con sus gases vale aproximadamente 1.000 dólares. En los frascos también añade unos pétalos de rosas para que el olor se adhiera mejor y permanezca más tiempo.

Stephanie habitualmente hace videos en vivo con sus seguidores donde ha contado que su negocio es rentable y ha logrado ganar hasta 50.000 dólares a la semana. Aunque también admitió que ha recibidos muchas críticas en sus redes sociales.

En esta época, debemos dejar de criticar a las personas por sus decisiones. Especialmente si sus elecciones literalmente no lastiman a nadie. Creo que hay muchos celos y mucho antifeminismo. Todo el mundo es feminista hasta que una mujer empieza a tirarse pedos en frascos y venderlos", publicó la influencer.

Tags