Indignante: profesores asustan a niños con máscaras de terror

Niños de dos y tres años de una guardería vivieron un momento de terror al ser asustados por sus profesores con máscaras de un personaje de ficción asesino.

Publicado: 10/10/2022 17:01
[Foto: INTERNET] / Profesores asustan a niños con máscaras de terror

Un hecho indignante se vivió en un jardín de infantes de Estados Unidos, donde profesores fueron despedidos por asustar a niños menores de dos y tres años con máscaras de la película de terror “Scream”.

Según se conoce, cuatro profesores del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil ‘Blessings Child Care en Mississippi, decidieron asustar a los pequeños cubiertos de estas máscaras del personaje de ciencia ficción.

Profesores se atrevieron a asustar a niños de dos y tres años de edad con máscaras de terror

Las cámaras de vigilancia mostraron el cruel momento donde se ve a los docentes gritando cerca del rostro de los niños que lloraban y gritaban atemorizados. Los videos no tardaron en viralizarse y recibir comentarios donde condenan esta conducta inaceptable.

Según se conoce, los empleados pidieron disculpas y aseguraron que su intención jamás fue asustar a los pequeños. Sin embargo, los autores están siendo investigados por posibles referencias criminales.

De acuerdo con la policía, los empleados pidieron disculpas y aseguraron que su intención jamás fue asustar a los pequeños. Sin embargo, los autores están siendo investigados por posibles referencias criminales.

Tags