¡Indignada! Una mujer tuvo una inesperada reacción al conocer el sexo de su bebé

El momento se hizo viral cuando la futura mamá se enfureció en medio de la celebración por la llegada de su nuevo bebé

Publicado: 07/08/2022 15:51
La reacción de la mujer se hizo viral

La llegada de un nuevo bebé es una noticia que alegra mucho a toda una familia, pero conocer si tu hijo será un niño o una niña, es un momento sin duda inigualable principalmente para los padres.

Pero un inusual momento se vivió durante una celebración para revelar el sexo de un bebé de una pareja de esposos, donde la mujer tuvo una inesperada reacción la cual se volvió viral.

El video muestra a la pareja el momento exacto cuando está a punto de conocer el sexo de su próximo hijo, pero el padre se adelanta por unos segundos y lanza el cohete en el que sale un humo azul, confirmando que su hijo será un varón.

Lee también: Papá se molesta cuando descubre que su bebé será niña

Al momento la felicidad inunda el ambiente, sin embargo, la madre lanza furiosa el cohete que tenía en las manos y sale del lugar indignada, lo cual provoca la risa de algunas de sus amigas e incluso de esposo.

Muchos usuarios no comprendían la reacción de la futura mamá, pero la descripción de uno de los videos compartidos aclara que la mujer ya tenía otros hijos antes e iba en busca de una niña, pero los planes no salieron como lo esperaba.

Cuando llevas cuatro niños y vas por la niña”, escriben en el video compartido en las redes, el cual rápidamente se hizo viral, debido a la inusual reacción de la madre.

“Toda una selección de futsal va a tener”, “no sabe lo q se está ahorrando en ropa y adornos jajajaj”, fueron parte de los cometarios de los usuarios.

Tags