Virales

Increíble: Mujer se salva dos veces de ser atropellada por un tren

La mujer fue rescatada primero por un hombre, pero segundos después comete una imprudencia que casi le cuesta la vida

12 de septiembre de 2022

Pocas son las veces en que una persona que cayó en las vías del tren puede salvar la vida, pero que esto suceda en dos ocasiones seguidas es de verdad un milagro. Este hecho sucedió en India y el video se ha hecho viral.

Todo sucedió en la estación de trenes de Uttar Pradesh. En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se puede ver cómo una mujer cruza las vías sin el menor cuidado y después no puede subir hacia el andén mientras se acercaba un tren a toda velocidad, para su suerte un funcionario que trabaja en el lugar estaba cerca y logra ayudarla jalándola casi a rastras.

Pero la imprudencia de la mujer no acabaría ahí, unos segundos después de ser salvada, se da la vuelta y se estira hasta la orilla del andén para alcanzar una botella de agua a pesar de que el tren estaba muy cerca, y logra esquivarlo en el último segundo.

MIRA TAMBIÉN: El terrible accidente de un peluquero que lanza fuego con el secador a su cliente

En las imágenes se puede ver cómo el hombre mira frustrado la acción de la mujer y se empieza a retirar molesto volteando poco después para decirle algo a la mujer, que se va del lugar como si no hubiera pasado nada.

Se conoció que el hombre es inspector de Bienestar de la empresa que administra los ferrocarriles.

Suerte o coincidencia, la mujer vivió para contarlo. Mira las impresionantes imágenes: