¡Impresionante! Tiene 90 años, es fisicoculturista y así luce su estado físico
Jim Arrington renovó el récord como el fisicoculturista de mayor edad en todo el mundo
Tiene 90 años y desde 1974 entrena como físico culturista. En el 2015 obtuvo el Récord Guiness como la persona de mayor edad que practicaba esta disciplina y para este año nuevamente obtuvo este reconocimiento.
Se trata de Jim Arrington, un estadounidense que entrena tres veces por semana, dos horas aproximadamente y tiene una dieta a base de champiñones y aceite de oliva.
La historia de Arrington se ha viralizado en redes sociales y es por ello que habló sobre cómo logró alcanzar este nivel de condición física a una edad avanzada. Este bisabuelo, aseguró en una entrevista que, siguió una dieta de carne y leche durante mucho tiempo hasta que se dio cuenta que su cuerpo se estaba hinchando y decidió cambiar de alimentación.
MIRA AQUÍ: Padre divorciado organiza la fiesta de cumpleaños de su hijo pero su exesposa no llevó al niño
Arrington nació prematuramente, con un peso de 2,5 kilogramos, y pasó su infancia luchando contra el asma y otras enfermedades frecuentes y a pesar de ello su rutina con las pesas empezó a los 15 años.
Hoy vive en Los Ángeles, EE. UU., y dice que no le impresiona su físico, pero que lo motiva a seguir participando en competencias de culturismo en la tercera edad, principalmente porque la gente lo ve como una inspiración, publicó en un artículo el medio G1 Globo.
Aunque tiene 90 años, el hombre ha posado desnudo para la revista Men’s Health. Sostuvo que a su edad “el cuerpo es más frágil”. “Necesitas tener más cuidado al entrenar y no puedes abusar de ella. (...) La fuerza física no es tan importante para mí. Me gusta ser fuerte, pero tengo huesos y ligamentos muy pequeños”, declaró.