Impresionante, joven encuentra ciudad fantasma en Qatar

Un joven quedó sorprendido al encontrar una ciudad deshabitada en Qatar, el país que alberga el Mundial y que se caracteriza por la ostentación y lujo.

Publicado: 01/12/2022 19:31
[Foto: Internet] / Una ciudad de edificios abandonados en Qatar

Qatar es un país que sorprende por los lujos y la ostentación, pero un joven inglés quedó sorprendido al encontrar una ciudad abandonada, en esta región que se caracteriza por ser uno de los mayores productores de petróleo en el mundo.

Según Robert Dowley, conoció unos guardias de seguridad que le dieron un recorrido por la zona. Grande fue su impresión cuando llegaron a unos edificios que no estaban habitados y lucían abandonados.

@dawleycb5 I found an abandoned apartment in Qatar👀 Ever wondered what it was like living in Qatar as a migrant worker☝️ #fyp #worldcup #qatar #doha #abandonedplaces ♬ original sound - Rob Dawley

Uno de los guardias le explicó que estos edificios se demolerían y que el lugar era como “un campamento de inmigrantes” en el que se podían encontrar entre 25 y 30 departamentos.

Los vigilantes también le señalaron que allí se hospedaron las personas que construyeron los estadios de la Copa del Mundo. A través de un video que lleva más de un millón de reproducciones, Dowley hizo un recorrido señalando que el lugar era mucho mejor que su alojamiento universitario.

Te puede interesar: Tiktoker muestra la realidad ¿Cuánto dinero se puede gastar en un día en Qatar?

“La infraestructura era magnífica, había dos balcones en el apartamento y una de las habitaciones tenía baño”, añadió, siempre y cuando no vivan muchas personas.

Tags