Impotencia: Albañil destruye monumento que construyó porque no le pagaron

Tras esperar tres días y no recibir el pago el hombre fue hasta el lugar de la obra y comenzó a destruirla. “¿Y dónde está la plata, así como lo armo lo desarmo”, expresó.

Publicado: 11/01/2024 07:06
[Foto: Video/Instagram] / Un albañil destruyó la obra que realizó porque no le pagaron

Un trabajador de la construcción no pudo controlar sus emociones y reaccionó iracundo destruyendo lo que construyó ya que no le pagaron a tiempo. Luego de haber inaugurado la obra y esperar tres días el sujeto tomó sus herramientas y comenzó a destruir el trabajo.

La obra denominada “El acordeón más grande de Colombia” fue el trabajo que el albañil realizó y se trata de un monumento dedicado a la “cultura e identidad folclórica de Villanueva” en el departamento de Guajira, Colombia.

El trabajo se entregó el 30 de diciembre y tras su inauguración el albañil aseguró que no recibió el pago por los servicios prestados. Esto fue lo que lo impulsó a destruir el monumento y su reacción fue filmada y viralizada en redes sociales.

Impotente dijo que “ a veces creen que poner a trabajar a la gente es así, de juguete día y noche”. “¿Y dónde está la plata? Yo le enseño como es conmigo y como lo armé lo desarmo porque yo lo armé”, expresó.

MIRA AQUÍ: Sacerdote critica la decoración de una boda y sus comentarios se viralizan en redes sociales

En el clip se ve al albañil con una máquina de soldar destruyendo la obra. “Yo se los destruyo como sea se lo destruyo”, dice el sujeto indignado. Una de las personas que lo filmó le preguntan por qué realiza este acto, por lo que señala que está haciendo un orificio a la estructura del acordeón en reclamo a la supuesta deuda.

Según el medio Infobae, el monumento fue inaugurado poco antes de que termine la administración del alcalde Barros Mattos.

MIRA AQUÍ: Joven sobrevivió de “milagro” al impacto de un rayo, “llevaba una cadenita en el cuello”

Uno de los contratistas, informó que el trabajo ascendía a 450 mil pesos y les entregaron 300 mil con la promesa de cancelar el resto hasta el 2 de enero.

Tags