Hombre se salva de milagro tras tardarse en darle la comida a un cocodrilo gigantesco
A Elvis, el cocodrilo de 270 kilos y 3.5 metros de largo, le dieron tarde el almuerzo. Se desesperó y atacó a su cuidador.
Un hombre de Colorado, Estados Unidos, estuvo cerca de ser devorado por un cocodrilo de 270 kilos y 3,5 metros de largo, conocido como Elvis. Esta persona resbaló cuando le daba de comer un enorme pavo crudo y casi se convierte en su víctima.
Las impactantes imágenes fueron captadas por los visitantes de Colorado Gator Farm, donde el hombre llamado Chad, estaba alimentando al cocodrilo.
Fue un momento bastante dramático, pues Chad empieza a caminar hacia la orilla, señalando a Elvis que tiene la comida, y cuando está a poco de ser alimentado, también trata de atacar a su cuidador.
MIRA AQUÍ: Le depositan más de 90 mil euros de sueldo por error y se negó a devolver el dinero
Una de las explicaciones que dieron en este lugar es que el cocodrilo recibió la comida un poco más tarde de lo habitual por lo que se encontraba molesto.
Chad, el hombre que cuida a Elvis y guía a otros visitantes, terminó con una sonrisa nerviosa por lo ocurrido, pero sin tener problemas, más allá del susto.
MIRA AQUÍ: Delincuente recibió una paliza tras intentar asaltar a un joven experto en Jiu-jitsu