Hombre que tiene a una “muñeca” como esposa presentó su “tercer hijo”

Un hombre comparte la “historia de amor” que vive con “Natalia”, una muñeca de trapo con quien formó una familia.

Publicado: 25/03/2023 11:42
[Foto: Composición / TikTok] / Cristian Montenegro y su “esposa”

El pasado año una mujer se volvió viral por casarse con un “muñeco”, tener “hijos” y además haber encontrado a su “esposo” siendo infiel, una historia parecida a esta es la de Christian Montenegro, quien asegura haberse casado con una “muñeca” y haber recibido a su “tercer hijo”.

A través de un video, el hombre compartió el “nacimiento” de su tercer hijo en el que se ve a “Natalia”, la muñeca de trapo que es su esposa, asistida por un “doctor” en el parto.

En el clip el hombre luce emocionado por recibir a su “retoño”. “Samy ya vino al mundo está encima del pecho de su madre”, escribió después del parto.

MIRA AQUÍ: Multimillonario de 92 años contraerá nupcias con una mujer 26 años más joven que él

El hombre ha provocado la reacción de los usuarios que lo han catalogado de “loco”. “Y yo pensando que estoy loca porque a veces hablo sola”, “No puedo, me da mucho miedo y risa a la vez”, se lee, mientras que otros dejan sus felicitaciones.

Si bien no se sabe cuál es la intención de este tiktoker colombiano, el video del nacimiento de su hijo ha llegado a reproducirse más de tres millones de veces. Lo que más llama la atención en su perfil es la “supuesta vida” que tiene al lado de su esposa y la “familia” que formaron.

Cristian comparte cada momento con su “esposa” e “hijos” a través de videos en los que se lo ve en distintas actividades como celebraciones, en la plaza, el bus, dándole un beso, comiendo y de viaje entre otras.

Tags