Hombre enviaba dinero a su madre para construir su casa, pero ella le confesó que se lo gastó

Un hombre que viajó a Estados Unidos para juntar dinero y así construir su propia casa, terminó decepcionado al enterarse que su madre y hermano gastaron parte del dinero.

Publicado: 02/02/2023 17:56
[Foto: AFP] / Una persona cuenta el dinero de una remesa

Un hombre que se fue a Estados Unidos para trabajar y así poder pagar su propia casa terminó decepcionado al enterarse que su mamá se gastó parte del dinero que enviaba para la construcción. El sujeto decidió compartir su historia en TikTok en busca de apoyo.

Héctor Ramírez como se identifica al usuario, relató que su progenitora le confesó que prestó 5.325 dólares americanos para que su hermano menor se compre un auto y que “cuando viaje al norte se los pagará”.

“Triste porque mandé 100 pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprarse un carro”, se lee en el video que publicó y acumula más de 16 millones de reproducciones.

El usuario recibió miles de comentario de apoyo donde también algunas personas compartieron que también pasaron por la misma experiencia. Algunos le recomendaron que se “aleje por un tiempo de su familia”.

MIRA AQUÍ: “Ya gané mucho dinero”, ‘Chaparro Chuacheneger’ se retira de las redes sociales

“Por eso yo no mando nada, solo para que coman, porque también me gastaron mis pesitos”, “Solo dale bendiciones a tu mamá y tu hermano, diles adiós y corta lazos”, fueron algunas de las reacciones.

Tags