Hasta que le parpadeó el ojo, esto provocó el llanto de un bebé a un pasajero de avión

El llanto de un bebé en un vuelo de Nueva Zelanda hasta Alemania incomodó a un pasajero que expresó su malestar en un video que se viralizó.

Publicado: 25/10/2022 13:09
[Foto: Internet ] / El músico sufrió un tic nervioso por el llanto del bebé

Henry Beasley es un músico de Nueva Zelanda que viajaba a Alemania y que tuvo la mala experiencia de soportar los llantos de un bebé en el vuelo que lo llevaría a su destino.

El músico no pudo evitar compartir su molestia y compartió su experiencia en un video de TikTok que ya lleva 13 millones de reproducciones. “Califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, escribió Beasley.

El músico Henry Beasley expresó su malestar al tener que viajar con un bebé que lloraba, mirá el video:

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound - Balu Brigada

Al parecer, el vuelo habría durado varias horas por lo que se puede ver al músico grabarse en diferentes momentos escuchando los llantos del niño. Por momentos, reacciona a los gritos con un tic nervioso en el que la parpadea uno de sus ojos.

Te puede interesar: Mamá salva la vida de su hija de seis años cuando esta le roba el auto para conducir

Aunque no da motivos de lo que pasó en el vuelo, muchos usuarios lo criticaron por no tener un poco de empatía con el niño ya que tal vez lloraba porque tenía alguna dolencia. Sin embargo, otras personas expresaron su deseo de no tener que viajar con niños.

Tags