Falso Bad Bunny engaña a fans al aparecer en el aeropuerto, ¿lo distinguirías?

Un imitador del cantante aprovechó que el puertorriqueño llegará los próximos días al Perú para hacerse pasar por él. Engañó a sus fanáticos que nunca reconocieron que no era Bad Bunny.

Publicado: 10/11/2022 13:19
[Foto: captura de TikTok] / Imitador de Bad Bunny engaña a fans peruanos

Si bien Bad Bunny tiene que llegar a Perú este 13 y 14 de noviembre para ofrecer dos conciertos, un imitador del cantante, engañó a los fans del intérprete de ‘Tití me preguntó’ haciéndoles creer que llegó a este país.

Caracterizado como el artista, con gafas, un canguro y una jardinera, el imitador se paseo escoltados por guardaespaldas que en cuestión de segundos para que las personas que estaban en el lugar “lo reconocieran”.

Imitador de Bad Bunny causa revuelo en el aeropuerto de Perú

Muchos se acercaron para tomarse fotos, filmarlo y pedirles autógrafos, incluso lo acompañaron hasta subir a un automóvil. Sin embargo, fue el mismo imitador quien confesó que se hizo pasar por el cantante a través de un video. “Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, escribió.

Te puede interesar: Mira la reacción de Bad Bunny cuando corean “Benito” en uno de sus conciertos

¿Pero quién es este hombre? Se trata de Luis Eduardo Labori Hernández, un influencer venezolano que se autodenomina el doble de Bad Bunny en el Perú y logró confundir a los fans del puertorriqueño gracias a la complicidad del programa peruano “Al Sexto Día”

Tags