Estudiante que compartía con sus amigos se da cuenta que su mesa de comer era una lápida de mármol

La joven no se dio cuenta que comía sobre una lápida hasta que la luz del sol reflejó unas letras que le llamaron la atención.

Publicado: 06/07/2023 06:18
[Foto: Dignity Memorial] / Imagen referencial

Una estudiante universitaria que se había mudado a un departamento jamás imaginó encontrar un hecho un poco tenebroso pues cuando compartía junto a sus compañeros descubrió que la mesa de comer que tenía, era una lápida de mármol.

Cuando Leticia Ortega de 23 años, se mudó a un nuevo departamento en Biguaçu, Brasil, el inmueble contaba con una presunta “mesa de mármol” que en el pasado sirvió como lápida. La joven, comentó que encontró la mesa atornillada a la pared y que no podía retirarla. “No había forma” dijo.

Leticia junto a sus compañeros jugando cartas en la lápida
[Foto: G1 Globo] / Leticia junto a sus compañeros jugando cartas en la lápida

“Me mudé a esa casa, donde había esta mesa. Una mesa de mármol con los extremos redondeados. Estaba atornillada a la pared y al piso. No había forma de moverla. Me enteré”, dijo en una entrevista con el medio G1.

MIRA AQUÍ: Mujer que iba a ser incinerada, ‘resucitó’ antes de su traslado al crematorio

Ortega relató que, cuando miró hacia la cocina, la luz que se reflejaba en el mármol tenía una marca que fue a leer. “Grabé un video para enviárselo a mi novio. Pude leer la fecha de la muerte y el apellido del difunto que era Silveira”, describió.

Durante un tiempo, no comía en la mesa porque aseguró que “cree en las energías”. “Ese es un artefacto que no trae buena energía. Dejé de usar el mesa para cenar y comer”, dijo.

MIRA AQUÍ: Amor real: Gatita permaneció sobre el ataúd de su dueño en su funeral

La joven, agregó que presenció episodios sobrenaturales en la casa donde vivía. A pesar de no saber la verdadera razón, por los que ocurrían, empezó a sospechar y decidió mudarse de la propiedad en marzo de 2023.

Explicó que percibió “cosas raras” en su nueva casa, pero que nunca pensó que pudiera ser por la lápida porque el lugar es muy pequeño. Afirmó que escuchó ruidos extraños en la cocina y cuando abrió la puerta y no había nada.

Tags