Esta es la historia detrás de la joven que se convirtió en meme por su 'forma de explicar'

Ella es Argentina y el joven es su novio. La protagonista de la imagen viral contó que pasó realmente el día que le tomaron la fotografía

Publicado: 27/08/2022 17:54
La joven se volvió viral en redes sociales. Foto: Internet

Es habitual que los memes surjan con una imagen tomada en un contexto y luego terminen tomando otro sentido. Esto fue lo que ocurrió con Denise Sánchez, una joven argentina que se volvió tendencia en redes sociales al convertirse en la "chica explicando".

La protagonista habló con el sitio Know your meme y contó que ese momento viral ocurrió en 2018. Ambos eran novios y se encontraban en una fiesta.

TAMBIÉN LEA: Estudiantes le regalan un auto a su profesor que usaba monopatín y autobús para llegar a clases

Ella, con algunos tragos encima, estaba cantándole una canción al oído a su pareja. Según ella, la expresión de su novio se debe a que era tarde y estaba cansado después de varias horas de bailar.

La imagen trascendió fronteras y durante este 2022 tuvo mucho protagonismo entre usuarios principalmente de habla inglesa.

La protagonista dijo que la imagen no influyó de manera negativa en su vida cotidiana. “Por suerte no recibí hate, solo comentarios graciosos o gente preguntando si realmente soy yo", indicó en una entrevista con el diario La Nación.

Tags