Esposo se afeita la cabeza en solidaridad con su esposa que tiene cáncer

Después de que su esposa fuera comenzara su tratamiento con cáncer, se afeitó su cabeza como muestra de apoyo en este difícil momento.

Publicado: 05/10/2022 12:34
[Foto: INTERNET] / La pareja decidió afeitarse la cabeza

Un acto de amor fue el que tuvo, Ittiwat Turisut con su esposa Wallee Kraitong al raparse su cabeza en solidaridad con su esposa que fue diagnosticada con cáncer. El video de la muestra de apoyo que ha sido compartido en redes sociales, muestra a Ittiwat, afeitando primero la cabeza de su esposa.

Después de quedar con la cabeza rapada totalmente, Wallee procede a afeitarle la cabeza de su marido. Según Turisut, hizo esto para demostrar apoyo hacia su esposa que comenzó su tratamiento con quimioterapia .

Te puede interesar

Mirá el noble acto de solidaridad de un hombre en apoyo a su esposa con cáncer

Mirá el noble acto de solidaridad de un hombre en apoyo a su esposa con cáncer

Un acto de solidaridad fue el que tuvo Ittiwat Turisut con su esposa Wallee Kraitong al afeitarse la cabeza en apoyo a su esposa que fue diagnosticada con cáncer. La pareja proveniente de Tailandia, compartió este momento para que sirva de inspiración.

El video que se viralizó en las redes sociales, muestran como el hombre primero afeita la cabeza de su esposa y luego deja que ella haga lo mismo con él. Turisut, declaró que hizo esto como una muestra de apoyo a su mujer ya que hace dos meses fue diagnosticada con cáncer.

Mirá el noble acto de solidaridad de un hombre en apoyo a su esposa con cáncer

En las imágenes se puede ver como la mujer se emociona y derrama algunas lágrimas. “Mis esposa fue diagnosticada con cáncer hace dos meses y esta es una forma de acompañarla”; expresó

Tags