Emotivo, una mamá prepara la fiesta de 15 años de su hija con cosas prestadas y le pide perdón por “lo poco que le da”
La mamá de la joven prefirió vestir de forma sencilla, pero se encargó que su hija tenga el vestido de sus sueños. “Perdóname por lo que te puedo ofrecer”, le dijo

Uno de los momentos inolvidables de la etapa de una persona es llegar a los 15 años. Dependiendo el lugar de residencia, suele festejarse con una gran fiesta. Es por ello, que la celebración de una joven se viralizó en redes sociales por la emotiva historia para poder hacer ese sueño realidad.
De acuerdo a un video que se circuló en redes sociales, la mamá de una joven realizó la fiesta de 15 años de su hija con cosas prestadas y en la humilde plaza de un pueblo de Venezuela. “La mamita no cuenta con los recursos para hacer un quinceañero, pero no dejó no pasar esta fecha tan importante por eso la mama acudió a unos amigos para realizar esta fiesta”, relataron en un video los animadores de la fiesta.

Según un artículo de Infobae, antes de dar inicio la mamá expresó palabras emotivas y pidió perdón su hija por no poder ofrecerle la fiesta que ella soñó. “Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”, expresó.
MIRA AQUÍ: Joven se gradúa y sorprende a su papá albañil en el trabajo
Los animadores también señalaron que todo fue prestado, como los números de la decoración, los globos y que se colaboró para su vestido y maquillaje.
Por su parte, María Victoria, como mencionaron que se llamaba la quinceañera agradeció el esfuerzo de sus padres.
MIRA AQUÍ: Una mujer policía sorprende y ‘arresta’ a su novio el día de su boda
“Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron”, dijo.