Virales

“El Timmy es feliz”: padre imprime figuras del Mundial para que su hijo pueda llenar su álbum

A falta de recursos, un ingenioso padre halló una solución para que su hijo pueda lograr su objetivo

18 de septiembre de 2022

El famoso álbum de selecciones tiene a los fanáticos del Mundial Qatar 2022 muy entretenidos, más aún ahora que la fecha de la celebración futbolística está cada vez más cerca.

Pero el precio e inversión que requiere el buscar todas las figuritas es algo que muchas veces se complica para los padres. Pero sin duda, no hay algo imposible si tu objetivo es hacer feliz a tu hijo.

Un padre se hizo viral en las redes luego de compartir la peculiar solución a la que optó para que su pequeño pueda llenar su álbum.

“Mi Timmy quería su álbum. Lo compre por 59 pesos, conseguí las hojas de los equipos y les saque copias a color, Él no diferencia de lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. El Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas, soy feliz pandilleros”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter junto con una fotografía de su hijo.

El hermoso gesto de este padre sin duda cautivó a muchas personas quienes no dudaron en felicitar al padre por el esfuerzo que hizo por su hijo, y más aún al niño por aceptar con humildad lo que su progenitor le da de acuerdo a sus posibilidades.