El peor inquilino del mundo: no pagó, rompió todo y dejó más de 8 mil latas de cervezas vacías
El apartamento quedó en un desastre: una montaña de latas de cerveza, comida podrida y residuos por todas partes. Tuvo que ser desalojado con una orden judicial, tras 12 meses sin pagar
Un inquilino convirtió un hermoso apartamento de dos habitaciones en un lugar con más de 8 mil latas de cerveza, comida podrida y residuos por todas partes. La llamativa acción ocurrió en Hampshire (Inglterra) y se volvió viral en redes sociales.
La administradora de la propiedad tuvo que contratar a un experto en gestión de residuos para arreglar el desastre que dejó el inquilino. El profesional Freddie Gillium-Webb no podía creer el desastre que dejó el inquilino, que se fue sin pagar un año.
TAMBIÉN LEA: Video: Gato arruina la exposición virtual de un niño saltando sobre su maqueta

Freddie fue el encargado de limpiar el lugar
Freddie decidió tomarse fotografías en el lugar en donde muestra miles de latas de cerveza detrás del sofá, comida de muchos días o tal vez semanas.
El joven tardó casi 30 horas en limpiar el lugar y contó que se enfermó varias veces en el proceso. Utilizó una excavadora para aplastar los residuos para que entrara en un contenedor gigante.
"Usé unas 100 bolsas grandes y diez botellas de lavandina. Como trabajo en el sector de las aguas residuales, no vomito con facilidad, pero al limpiar este desorden me habré atragantado unas 20 veces y me sentí mal tres veces", dijo a medios locales Freddie.
El propietario tuvo que presentar una causa judicial para que el inquilino deje el lugar luego de 12 meses.