El mejor café: Un hijo se reencuentra con su madre después de siete años y emociona las redes

En varios países se vivió el días de las madres y este hombre aprovechó el momento para reencontrarse con la suya volviendo a su natal Venezuela después de algún tiempo

Publicado: 14/05/2023 12:08
[Foto: TIKTOK] / Un hijo se reencuentra con su mamá tras siete años

Las redes sociales se enternecieron este fin de semana luego de que un video se hiciera viral tras su publicación en TikTok, donde muestra el reencuentro de un hijo con su madre, después de siete años, tiempo en el que el joven migró de su natal Venezuela.

Se trata de Romy Cianfaglione, un hombre que por azar del destino dejó su país para buscar mejores días en Argentina, donde pasó los últimos siete años sin poder ver a su familia y mucho menos a su mamá.

En la ocasión, y con ayuda de otras personas, Romy se hizo pasar como mesero de una cafetería, donde había llegado su mamá. Él, amablemente le trae el café a la mesa y la saluda.

@romycianfaglione15 Aveces debemos volar para un mejor futuro, pero siempre el mejor regalo es ese abrazo de una madre ❤️ Te amo mama. 🥺 #reencuentro #venezuela🇻🇪 #lejosdecasa #argentina #volveracasa #love #madresolohayuna #returntohome ♬ Volver a Casa - Lisandromusik

Acto seguido, la mamá a tiempo de agradecer fija la mirada en el rostro de su hijo y se larga a llorar, emocionándose de tenerlo cerca. Ambos se funden en un tierno abrazo.

Tags