El impactante cambio de un hombre que perdió 160 kilos y ahora pide ayuda por el exceso de piel que le quedó
Tras cambiar los hábitos de alimentación que tenía, perdió tanto peso que tiene piel que le sobra y ahora necesita cinco cirugías para corregir el exceso

Fue un cambio radical el que tuvo un hombre que llegó a pesar 285 kilos; sin embargo, cuando adelgazar se puso las pilas llegando a reducir hasta 160 kilos. El cambio es notorio a simple vista; pero ahora es el exceso de piel que quedó, lo que lo tiene atormentado y requiere ayuda para eliminarlo.
Cole Prochaska es el gerente de una tienda en Carolina del Sur, Estados Unidos. El hombre de 39 años, que una vez sufrió de comer en exceso, pudo perder peso de forma natural, pero dice que ahora está “atrapado” en un cuerpo cubierto de exceso de piel.

“He perdido todo este peso y tengo músculos, pero si me quito la camisa, todavía me siento acomplejado por toda la piel floja”, dijo Prochaska declaró en una entrevista al medio “Today” motivo por el que se viralizó.
Relató que anteriormente consumía aproximadamente 5,000 calorías al día, a través de papas fritas, hamburguesas con queso, pizzas enteras y paquetes de 12 refrescos.
MIRA AQUÍ: ¡Venganza! Influencer es atacada por un pulpo que iba a comerse vivo
Ahora que adelgazó, señala que tiene la piel suelta en las piernas y que si trata de correr se le hace muy difícil explicando que mete el exceso de su abdomen adentro de sus pantalones.

Comentó que el camino a la vida saludable comenzó con una caminata de unas cuantas cuadras al día, finalmente viajó más y más cada día mientras limitaba su consumo de golosinas y gustos salados.
El exadicto a los chips bebió más agua, comió más proteínas y ahora camina 10,000 pasos todos los días “sin importar nada”, además de frecuentar el gimnasio para levantar pesas.
MIRA AQUÍ: Video: El momento exacto en el que una ballena se traga a dos turistas
Sin embargo, ahora enfrenta otro desafío, el exceso de piel que le quedó al adelgazar. Tras reunirse con un cirujano plástico de California, le informó que necesita hasta cinco cirugías para colocar todo en su lugar.
A través de la plataforma Go FoundMe está solicitando ayuda para poder reunir $us 60.000 y hacerse operar el próximo año.