El cantante Camilo comparte en sus redes el reto cumplido de Ronald y Piki

Los presentadores de La Revista de Unitel, disfrazados de los guardias de la Navidad, se unieron al desafío del cantante Camilo quien no dudo en compartir el video en sus redes sociales

Publicado: 27/12/2021 09:25

Camilo presentó su último tema, “Pesadilla” y, como hace con cada una de sus canciones, junto con el video oficial el cantante publicó en su cuenta de TikTok  el nuevo y divertido desafío para que sus fans bailen la coreografía y le envíen grabaciones copiando cada paso.

El video musical, que se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños, por eso comienza como un tema triste y lento, para desencadenar en una melodía festiva y bailable, ha superado los 9 millones de vistas en YouTube.


Camilo junto a Evaluna, a quien ya se le ve la pancita de embarazo, bailaron al ritmo de “Pesadilla”, invitando a sus seguidores: “Menos mal que todo fue una PESADILLAAAA!!! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías”, escribió junto al clip, que está por alcanzar las 3 millones de reproducciones en la red social china.

@camilo Menos mal que todo fue una PESADILLAAAAA!!! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj ? ##Pesadilla

♬ Pesadilla - Camilo

Al reto de Camilo se unieron los presentadores de La Revista de Unitel, Ronald Arnez y Piki Gamarra, quienes disfrazados de los guardias de la navidad, compartieron en TikTok un clip bailando el contagioso tema.

El video de Ronald y Piki, que rápidamente se hizo viral, ya lleva más de 89 mil reproducciones y llegó a los ojos del cantante Camilo quien no dudo en compartirlo en todas sus redes sociales.

Tags