El calvario de una mujer que aceptó que un dentista le haga una cirugía estética en la nariz

La mujer se sometió a un procedimiento llamado “alectomía” que prometía reducir sus fosas nasales. Sin embargo esto le hizo perder parte de su nariz.

Publicado: 23/11/2023 12:58
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

Una mujer vive un calvario desde que aceptó realizarse una cirugía estética de nariz en manos de un dentista que le prometió “resultados maravillosos”.

Según Elielma Carvalho, el dentista Igor Leonardo Soares la convenció de someterse a una cirugía llamada “alectomía” para supuestamente reducir sus fosas nasales.

Al inicio, pensó que el procedimiento resultó, pero luego comenzó a sentir dolores y cambios en su rostro. Aunque el profesional la orientó, cuando la situación empeoró acudieron a un hospital para recibir atención especializada.

El antes y después de Elielma Carvalho
[Foto: G1 Globo] / El antes y después de Elielma Carvalho

Como resultado, perdió parte de la nariz y hasta la fecha ha necesitado someterse a 17 procedimientos quirúrgicos, entre ellos injertos de piel y grasa para la reconstrucción de su nariz y fosas nasales en el estado de Goiás, Brasil, declaró la mujer al medio G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Geum Ji Eun, el pequeño que se viralizó por su triste testimonio de convivencia con sus padres

Elielma Carvalho expresó “sentirse engañada porque cuando fue a su clínica le aseguró que estaba capacitado para realizar la cirugía e incluso le mostró fotos de los resultados de personas a las que había realizado el procedimiento”.

Aunque existe una demanda judicial contra el dentista, este se manifestó enviando una nota informando que el problema de la víctima no fue consecuencia de la cirugía, sino más bien un síndrome que desarrolló por tomar demasiados medicamentos que le provocaron necrosis.

MIRA AQUÍ: ¿El nuevo rostro de la tiktoker Jay Jay? La creadora de contenido apareció con una nueva apariencia

Son más de tres años que Elielma viene batallando con estas consecuencias lo que también le ha provocado problemas psicológicos debido a que abandonó todas sus actividades por vergüenza de como se ve su rostro.

“Mi vida se detuvo. Sólo uso una máscara porque me da vergüenza, la gente me mira fijamente”, lamentó.

Tags