El anhelado regalo navideño que recibió una pequeña conmueve en redes sociales

La niña quería una casita con una cocina para jugar; su madre y hermanos lograron construirle una, logrando emocionar a la pequeña, conmoviendo a las redes sociales

Publicado: 26/12/2022 18:49
[Foto: RRSS] / La niña fue sorprendida por su familia en Navidad.

“Feliz Navidad, Elisa. De tu familia”, se alcanza a leer en un cartón pegado al dintel de una improvisada puerta en el patio de una familia.

En un espacio acondicionado con calaminas y maderas, una familia adaptó una casita de juego para una niña de 6 años de edad. Y no olvidó ningún detalle.

Una silla, un hornito en desuso, y un espacio con colchas para hacer una cama, además de unas cajas de cartón que simulan una cocinita y un refrigerador forman parte de la casa de juegos de la pequeña.

En el video en TikTok, se observa que el hermano mayor de la pequeña la lleva con el rostro cubierto al lugar de juego, donde le esperaban su hermano menor y su madre.

“Esta es la casita que pediste”, le dice su madre mientras le muestra todos sus implementos. La emoción de la niña al recibir el gesto de amor su familia conmovió en redes sociales.

Tras la viralización del video, la madre de la menor señaló que no esperaba que tanta gente viera el video. Respondió algunos malos comentarios que hacían referencia al aspecto del patio y la situación en la que se encuentra su familia.

“Se ven palos y cosas así cuando entregamos la casita porque estábamos recién terminando de hacerla, Mis hijos querían solo entregarle la casita a su hermana. Después que le entregamos la casita terminamos de limpiar el patio porque tuvimos que adaptar ese pedazo del patio para hacerle la casita que pidió con tanto anhelo le pidió al Viejto Pascuero (término usado en Chile para referirse a Papa Noel)”, contó.

La mujer contó que tiene cuatro hijos de 13 años de edad, 10, 6 y 4. Relató que ella sola saca adelante a su familia con trabajos eventuales. Añadió que vive en un pueblo alejado y que si tuviera la oportunidad optaría por un trabajo estable.

“Solo pedirles que omitan comentarios así porque mi hija igual los lee. Y a veces con la pura palabra no saben el daño que causan. Yo no subí el video con ninguna mala intención ni nada. Lo hice para compartir la alegría que sentía en ese momento, el nudo que tenía en la garganta”, señaló.

El video de la entrega ya tiene más de 15 millones de vistas y más de 1.4 milones de reacciones.

Tags