Desfiguró su rostro luego de aplicarse esta sustancia en los labios

Sus labios se hincharon a tal nivel que no podía abrir los ojos. Aquí te contamos qué fue lo que se inyectó

Publicado: 01/09/2022 16:50
La joven compartió fotos de cómo le quedó el rostro

Karli Gardner, una joven tiktoker estadounidense contó el drama que sufrió luego de intentar mejorar la contextura de sus labios aplicándose una sustancia sintética. Al hacerse el tratamiento sin acompañamiento profesional vio cómo su rostro se desfiguraba y casi pierde la vida debido a la terrible reacción que le provocó la toxina

Gardner tuvo que ser internada de emergencia para poder salvarse. En el hospital los médicos detectaron que Karli había sufrido una grave reacción alérgica que pudo tener consecuencias fatales.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué rompe el silencio tras estallar el escándalo por su noviazgo con Clara Chía

¿Qué se inyectó Gardner?

La joven relató en un video en TikTok que buscaba que sus labios se vieran más robustos y estéticos, sin pensar que las consecuencias podían ser graves. La boca se hinchó tanto que no podía abrir los ojos y debió buscar ayuda en un centro de salud.

Karli se inyectó ácido hialurónico sintético y se aplicó la dosis sola y sin sospechar que era alérgica a esta sustancia. “Tenía tanto que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando. Fue tan malo, pero todo se ha ido ahora”.

Gardner sobrevivió para contar la terrible experiencia y sus seguidores le recordaron en los comentarios que es importante que detrás de cualquier tipo de intervención estética debe estar un profesional médico certificado.

@karligardnerxx baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong ♬ Oh No - Kreepa
Tags