¡De no creer! Comenzaron a enfermarse y descubrieron que tomaban agua del inodoro
Tras mudarse de casa, una pareja comenzó a tener problemas de salud, al indagar descubrieron que el problema estaba en el agua que tomaban.
Una pareja que acaba de mudarse a un departamento comenzó a experimentar problemas de salud tras vivir en su nuevo hogar. Pérdida de cabello, tos y acné fueron algunos de los síntomas que presentaron.
Aunque pagaban 1.400 euros de alquiler nunca pagaron una factura de agua durante seis meses pero tenían el servicio, este detalle levantó las sospechas por lo cual descubrieron que el agua que tomaban era causante de sus problemas de salud.
Al hacer pruebas con el medidor se dieron cuenta que el grifo le suministraba el líquido, pero el medidor no marcaba el consumo. A raíz de esto contrataron a un profesional para que identifique de dónde venía el agua que usaban.
MIRA AQUÍ: Video: Un ‘limpiavidrios’ sorprende a conductor al cobrarle con un ‘tarjetero’
Luego de investigar, los expertos revelaron a la pareja que “el agua que bebían venía del inodoro y que pasaba a través de una tubería adicional que pasaba desapercibida y que conectaba al grifo”.
Aunque el problema pudo ser solucionado por los expertos que de inmediato arreglaron la conexión de las tuberías, la pareja no dudó en demandar a la empresa del alquiler exigiendo una compensación económica.
MIRA AQUÍ: Video: El truco “para saber si te han hecho brujería”, según un famoso astrólogo
La empresa del alquiler por su parte informó que los anteriores inquilinos optaron por obtener agua de un pozo cercano que solo era para el agua del inodoro y el riego de plantas.