“Cuento lo que nadie quiere que se sepa”: Carnicero se hizo famoso revelando ‘secretos’ de su rubro

Marito Laurens comparte video con consejos para comprar la mejor carne y no dejarse engañar en los cortes. Dice que no hace videos para ‘sabiondos’ y que cuando comenzó todas las carnes eran iguales para él

Publicado: 10/09/2023 10:28
[Capturas de video] / Marito Laurens, comparte los secretos de la carnicería

Marito Laurens, así se llama este carnicero argentino que se ha ganado el reconocimiento en las redes sociales por compartir secretos para ahorrar dinero y no dejarse engañar al momento de realizar compras en una carnicería.

Laurens lanzó su iniciativa pues cuando iba gente a su negocio le comentaban que les vendieron carne en mal estado o pollo con olores desagradables.

“Yo cuento lo que el carnicero no quiere que sepas. Cuento los chanchullos que antiguamente se hacían o que algunos todavía hacen, sobre todo en las carnicerías que tienen clientes de bajos recursos”, aseguró a TN de Argentina.

Aunque con sus videos ya cuenta con más de 860.000 seguidores y más de 13 millones de ‘me gusta’, explica que su intención no es promocionar su carnicería, si no más bien, ayudar a la gente de escasos recursos y que no sea engañada.

MIRA AQUÍ: Se pronunció la mujer que aparece en el incómodo video transmitido al vivo por un periodista

El carnicero explica que no hace videos para “sabiondos”, sino más bien para gente que no tiene experiencia al comprar carne. “Cuando empecé, las carnes eran todas iguales para mí”, señaló.

Los videos de Laurens se caracterizan por su espontaneidad en ellos explica cuáles son los mejores para un churrasco o un estofado. Además, advierte que algunos carniceros aplican algunos trucos, vendiendo un corte que no es.

Laurens también brindó recomendaciones indispensables al momento de comprar carne:

1. Cuando la persona compra, no puede estar usando el teléfono, tiene que prestarle atención a la balanza, porque algunos carniceros pueden aprovechar el descuido.

2. Es importante fijarse en el color de la carne: tiene que ser rosa o crema.

3. Al comprar carne picada, la bandeja debe estar seca, no debe tener agua ni sangre. Si larga agua y parece colorante es porque la carne fue “maquillada” para que la grasa tome el color de la carne.

4. Si el cliente lleva achuras, tiene que preguntar qué día llegaron a la carnicería y debe llevarse la que haya sido despachada el mismo día. Asimismo, tiene que olerlas antes de pagarlas (no deben tener olor).

5. El cliente también tiene que oler el pollo. Si huele a vinagre o lavandina, es muy probable que esté en mal estado. Algunos carniceros lavan algunos cortes con lavandina o vinagre para disfrazar el mal olor.

MIRA AQUÍ: Video: Por conseguir mejores fotos, pareja pone en riesgo su vida en la revelación del sexo de su bebé

Tags