¿Cuánto dinero hay que ganar para ser feliz?: La gran revelación un psiquiatra de Harvard

El psiquiatra señaló que también es importante llevar el amor y la salud dentro de la vida, más allá del dinero recaudado.

Publicado: 28/04/2023 16:30
[Imagen referencial ] / Dólares americanos

Una nueva revelación por parte de un psiquiatra de Harvard, ha movido las redes sociales, sobre todo de los jóvenes que buscan mejores días, aprovechando las oportunidades con las nuevas tecnologías y los trabajos tradicionales, sobre lo que puede generar una persona para ser feliz.

Se trata de Robert Waldinger, un psiquiatra de Harvard, que desde 1993 a 2023 viene analizando cuánto debería ganar una persona para ser feliz.

Pese a los comentarios de los montos, de los trabajos y de las oportunidades, este experto logró analizar a 700 jóvenes, entre ellos, estudiantes de esa universidad que vivían en zona de escasos recursos de Boston, Estados Unidos.

Según la revelación, el ingreso anual debe ser de 72 mil dólares para alcanzar la felicidad. Una cifra que en Bolivia ascendería a los 400 mil bolivianos por año, con un suelo de 33 mil bolivianos al mes. Recordando que este monto se basó en el costo de vida de Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: Piqué genera polémica por un peculiar consejo para los jóvenes

Mencionó además que el amor y salud son factores importantes para tener una vida feliz, más allá del dinero, que aunque parezca, es vital en muchas personas, incluso antes de formar una relación o una familia.

Tags