Virales

Contrata por error a la banda de su ex para que cante en su boda y termina humillado por infiel

Alexandra Starr compartió el momento en el que pretendían sacarla de la boda mientras interpretaba “Before He Cheats” (Antes que te engañe).

23 de septiembre de 2022

Son varios los ejemplos que puede dar una persona sobre los momentos incómodos que le tocó vivir, pero son pocos los que se animan a hablar de su ‘ex’. Tal es el caso de la cantante Alexandra Starr, la mujer que se ha vuelto viral en medios estadounidenses por lo vivido en una boda.

A través de su cuenta de TikTok, Alexandra compartió un clip donde mostraba que la novia y el novio trataron de sacarla cuando empezaba el show, pues en su primera intervención reveló que “el que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda y no sabía que soy la cantante”.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

La primera canción, casualmente fue, ‘Before He Cheats’ (Antes de que te engañe). En redes sociales recibió bastante apoyo, pues después contó que cuando la increparon trató de tirarle un vaso de agua en la cara y decidió dejar el show.

Sus videos sobre lo ocurrido acumulan más de 10 millones de reproducciones, y tras hacerse viral varios medios que publicaron notas sobre el hecho, decidió hacer otro video donde volvió a tener apoyo especialmente de las personas que fueron víctima de la infidelidad de su pareja.