¡Conozca la historia! El heredero de Hermès quiere adoptar a su jardinero para dejarle su fortuna
Se estima que la fortuna de este magnate supera los 9.000 millones de euros
Hermès es una de las casas de moda más prestigiosas de Francia, especializada en accesorios de marroquinería y relojes de lujo. El heredero de este imperio es Nicolas Puech, un hombre de 80 años, soltero, que no tiene hijos, ha puesto la atención de los ojos del mundo debido a que pretende dejar su fortuna a su jardinero.
Puech, que no tiene descendientes, posee una fortuna estimada entre 9.400 y 10.400 millones de euros. Su firma fue creada en 1837 y con el paso de los años se ha convertido en un referente de la moda de lujo
Actualmente Puech vive en Suiza y cuenta con el 5,7 % de acciones. Su actual estado civil hace que no tenga herederos para dejar su fortuna por lo que el empresario supuestamente decidió darle todo lo que posee a su jardinero, según informó el periódico Tribune de Genéve.
Según el medio, el pasado 1 de diciembre debido a su avanzada edad y falta de descendientes, Puech remitió una carta a su abogado en octubre de 2022 para que ponga en orden los documentos de su herencia y que en ella pidió que se realice la adopción de su jardinero para dejarle su fortuna, un hombre de origen marroquí y que está casado con una española y de quien se sabe fue una persona leal con el multimillonario.
De acuerdo a la información, el procedimiento está en proceso y de resultar exitoso el jardinero podría heredar al menos la mitad de su fortuna.
MIRA AQUÍ: Trabajadores alcanzan metas de “Black Friday” y su jefe los lleva de viaje
No obstante este no es el único de los deseos del magnate porque presuntamente firmó un pacto sucesorio en 2011 con la fundación Isócrates para donarles su fortuna también.