Conductora de Uber expone a pasajero infiel y lo lleva a enfrentarse a su esposa

La decisión de la taxista fue cuestionada por usuarios de redes sociales, pero otros apoyaron que haya expuesto al hombre. Conoce la historia

Publicado: 04/10/2022 09:57


Una conductora de Uber fue protagonista de la historia viral de la semana. Roni, como se identifica en TikTok trabaja en Dallas, Texas, y contó cómo se enfrentó a una curiosa situación y tuvo que tomar cartas en el asunto.

La conductora contó que primero recogió a un hombre en su casa y todo parecía normal: “Su mujer y los niños lo acompañaron hasta el coche y le dijeron: ‘Te quiero, papá’”, recordó. “Luego se sube y añades una parada extra”.

Roni siguió las indicaciones de la ruta y se sorprendió cuando llegaron a otra casa donde se subió una mujer con “poco equipaje” y dijo: “Me alegro de que por fin te hayas alejado de tu maldita esposa’”, recordó Roni.

La taxista se sorprendió al ver que el hombre besaba a la pasajera y luego ella le preguntó cuándo dejaría a su familia.

“Estoy cansada. ¿Cuándo vas a dejar a tu mujer?”, le preguntó ella, a lo que él respondió: “Sabes que tengo algunas cosas de las que tengo que ocuparme. Hablemos de esto más tarde”.

Roni no soportó la escena y tomó una decisión: “Si decido terminar su viaje, es mi decisión. Uber no me va a despedir”, señaló en el clip y agregó: “Si estás haciendo algo así en mi coche, tengo derecho a manejarlo como me parezca”.

La conductora cuenta que llevó el taxi a la casa donde recogió primero al hombre y lo hizo bajar del coche junto a su amante para exponerlos. “Si haces algo así en mi coche, no importa si eres hombre o mujer, esto te pasará”.

Según la conductora dijo, decidió hacer un servicio con “karma instantáneo”. El video, que ya suma más de ocho millones de reproducciones en TikTok, generó todo un debate ya que algunos apoyan a la taxista, pero otros creen que no debería meterse en la vida ajena.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en la sección de comentarios en el post de Facebook.

Tags