¡Como si fueran espadachines! Pelea a bastonazos entre dos abuelitas se hace viral

Las dos personas de la tercera edad se atacaron con sus bastones de forma inesperada ante la presencia de varios testigos

Publicado: 23/03/2023 11:15
[Foto: captura video] / Disputa entre las abuelitas

En los últimos días se ha hecho viral el momento en el que dos personas de la tercera edad tienen una “acalorada” pelea dentro de un negocio. Pero la peculiaridad de este hecho, no es precisamente la disputa, sino la forma en la que se genera.

Cámaras de seguridad de un negocio, muestran a las dos abuelitas discutir por algunos momentos, pero cuando parece que todo acabara cuando una de ellas sale del negocio con rumbo a la calle, esta rápidamente se da la vuelta e intenta atacar a la otra mujer con su bastón.

Sin embargo, la otra ancianita logra cubrirse del “ataque” usando también su bastón de apoyo, empezando en ese momento una pelea al estilo de espadachines.

Un hombre que se encontraba en el lugar al momento de la disputa, decide intervenir y separar a las abuelitas para que el incidente no pase a mayores.

MIRA AQUÍ: Conozca a la polémica tiktoker que se hizo la rinoplastía para que sus “hijos nazcan con nariz linda”

Otra persona que observaba el peculiar el hecho, no pudo evitar reír del inesperado hecho.

Aunque se desconoce la razón de la pelea entre estas dos personas de la tercera edad, el video fue compartido a través de las redes sociales, el cual en pocas horas se volvió viral.

“Ni los Piratas del Caribe se atrevieron a tanto”, dice la descripción del video que fue compartido por un usuario el cual está acompañado de la canción de esta popular película de fondo.

Tags