¿Cómo se llama la cumbia que se hizo viral y que todos utilizan en TikTok?

Es un popular trend y celebridades como Madonna se han animado a hacerlo. Acá te contamos todo.

Publicado: 17/07/2022 17:55
Challenge del momento en TikTok - Captura de Pantalla

Todo tipo de contenido es el que se encuentra en la plataforma TikTok. Esta vez te contamos de un trend, una cumbia que varios influencer, artistas y usuarios han realizado y también se han sumado al challenge.

Se trata de un pegajoso fondo musical que el tiktoker Pablo Música difundió, se llama ‘Cumbia Buena’, un cover publicado en 2017 a cargo del grupo La Cumbia, originario de San Andrés Cholula, Puebla, en México.

@madonna

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Esta canción alcanzó su máxima popularidad, el tema en otras plataformas se las encuentra a nombre de Mike Laure, quien compuso esta canción en 1965.

@anabelangusa ¿Sabian que este no es mi primer tik tok embarazada? 🤰😍 Vayan a ver los anteriores. Nadie se habia dado cuenta 😱😱😱😱

♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

“Esta interpretación pertenece al género de cumbia sonidera, una variante de la cumbia mexicana que se popularizó a mediados de los 90 y se caracteriza por tener una base de guacharaca y tambores, la deformación de voces de forma electrónica y una fuerte presencia del acordeón”, explicó el tiktoker. 

@labatidoraunitel El viento casi se lleva a nuestros presentadores al ritmo del trend de moda ¿Cómo esta el viento en tu ciudad? #Unitel #LaBatidora #Bolivia #Trend #Fyp #parati #foryou #viento #viral #humor #funny @natalijustiniano7 @moibarriga ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Tags