¿Cómo es un palco vip valorado en 10 mil euros en Qatar?

Estos lugares privilegiados tienen beneficios exclusivos. Un tiktoker realizó un recorrido mostrando cómo son por dentro.

Publicado: 28/11/2022 15:58
[Foto: Internet] / Imagen referencial

Según la FIFA existen cuatro categorías de entradas para ver los partidos de la copa del mundo, la Categoría 1 es la más cara y está ubicada en las zonas preferentes del estadio, además de ello están los palcos VIP, que puede llegar a costar dependiendo el partido entre 10 mil a 20 mil euros.

En este sentido, el conocido tiktoker Adri Contreras, tuvo la oportunidad de estar en un palco VIP valorado en 10 mil euros para el partido que se disputó entre Bélgica contra Marruecos por el Grupo F en el estadio Al-Thumana.

El influencer hizo un recorrido a través de su perfil de TikTok y al abrir la puerta desde la sala “skybox”, la primer parada fue una sala privada exclusiva solo para las personas que pagaron por estar ahí.

En los espacios, los clientes tienen comida gourmet, televisores para ver el partido y un balcón privilegiado para ver de cerca el encuentro. Y si bien en los estadios se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas, el palco VIP es el único lugar donde su consumo está habilitado, así lo demostró Adri en la grabación.

Te puede interesar: “Mucho estadio, mucho lujo, pero ¿Dónde está el vendedor de choripan?, el reclamo de un hincha en Qatar

Destacó también, que los ambientes están acondicionados para no escuchar el audio ambiente del partido y así disfrutar de todos los beneficios que ofrece el palco.

Tags