Canelo llama “hipócrita” a Agüero y sube de tono la polémica por amenaza a Messi

El exfutbolista salió en defensa de su amigo y excompañero de la selección y dijo que su forma de actuar es un “golpe bajo”

Publicado el: 28/11/2022
Image
Canelo y el Kun

Se encendió aún más la polémica desatada por Saúl Canelo Álvarez tras expresar su molestia por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego del partido en la Copa de Mundo Qatar-2022.

En el video Messi, sentado en un banco, trata de quitarse el botín derecho y con la punta del pie toca la camiseta mexicana.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el ‘Canelo’ Álvarez a sus seguidores en Twitter, y advirtió: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, una aparente alusión a la estrella argentina.

El boxeador mexicano acompañó ese tuit con emoticones de dos puños y una cara de molestia que profiere insultos.

El exfutbolista internacional Sergio Agüero reaccionó a la controversia y publicó: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió en Twitter.

La respuesta del boxeador no se dejó esperar: “Tu también cabrón... me escribías ay ay Canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, respondió.

Este tuit fue replicado por el exjugador: “Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado”, escribió acompañando el tuit con un emoji de risas.

Más reacciones

Cinco horas después de publicado, el tuit tenía más de 18 mil respuestas, más de 24 mil retuits y más de 136 mil marcas de favorito.

“Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, exigió Álvarez a Messi en otro tuit.

La polémica se amplificó con la respuesta de David Faitelson, periodista de ESPN, que ha tenido controversias previas con el ‘Canelo’ Álvarez.

Faitelson salió en defensa de Messi, y tachó de “cobarde” y “payaso” a Álvarez a quien le sugirió que se concentre en conseguir una pelea de revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

En Argentina, la tuitera Estefi Berardi publicó que el boxeador demostró “unas ganas de llamar la atención”, a lo que Álvarez replicó “sí, como me hace mucha falta”, con emoticones de risas.

PUEDES VER: ¿Cómo es un palco vip valorado en 10 mil euros en Qatar?

Tags