Buscaba pañuelos en la guantera del vehículo de su hermana y lo que halló lo dejó sin palabras
La mayoría utiliza la pequeña cajuela del copiloto para guardar documentos o algún otro elemento importante del vehículo. También es usado para guardar objetos personales del conductor, pero pocos esperarían encontrar esta sorpresa
La guantera de un vehículo puede generar las historias más inusuales y sorprendentes que uno se pueda imaginar. Todo depende del propietario del motorizado.
Así lo ha comprobado Easton James, quien compartió en su cuenta de TikTok @eastonxjames un insólito descubrimiento que dejó boquiabiertas a millones de personas que vieron su publicación.
MIRA AQUÍ: Video: Mujer descubre a su pareja siendo infiel y le prende fuego a su motocicleta
La mayoría utiliza la pequeña cajuela del copiloto para guardar documentos o algún otro elemento importante del vehículo. También es usado para guardar objetos personales del conductor.
Sin embargo, la hermana James rompió los esquemas. Lo que mostró este hombre en un video que se volvió viral en cuestión de días.
MIRA AQUÍ: Joven se viraliza por viajar en un camión de recojo de basura al no tener dinero para un taxi
Mientras buscaba los pañuelos en el coche de su hermana, Easton no pudo contener su asombro al abrir la guantera.
“Me pregunto: ¿Mi hermana tiene pañuelos aquí? Y miro en la consola central y nada. Y luego miro en la guantera”, explicó en el clip.
Las imágenes revelan una escena digna de un cuento. En lugar Easton descubrió una pequeña habitación de juguete: Bob Esponja, Stitch, Mickey Mouse y un dinosaurio observan la televisión en un rincón perfectamente organizado.
Mira el video:
@eastonxjames I cant with my sister’s car #glovebox #sister #cars ♬ original sound - Easton James
“Estoy como, ¿Qué pasó?, ¿Qué? ¿Tienen pañuelos?”, exclamó con incredulidad.
La hermana había transformado su guantera en un refugio mágico para personajes animados, creando una experiencia única que desconcertó no solo al protagonista sino también a millones de usuarios de las redes sociales, que comentaron el hallazgo.
El video superó todas las expectativas, acumulando más de siete millones de reproducciones en apenas algunos días.
Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. “Me reí fuerte”, “Yo, cuando tenga mi coche”, “Fácilmente sería yo”, “Es una genialidad”, “Tampoco tienen pañuelos” y “No tenía idea de que esto era una opción, estoy muy inspirado”, son algunos de los mensajes de los internautas.