“Besos al cielo”: El conmovedor mensaje de nuestros presentadores por el Día del Padre

Nuestros presentadores brindaron un hermoso y conmovedor homenaje a sus seres queridos por el Día del Padre

Publicado: 19/03/2023 17:01
Los presentadores de Unitel brindaron un sentido homenaje en Día del Padre.

Los presentadores de Unitel brindaron un hermoso y conmovedor homenaje a sus seres queridos por el Día del Padre recordando los consejos que sus papás les dejaron como legado.

“Mi papito, que en paz descanse, me dio muchos consejos en la vida, pero principalmente que hay que trabajar mucho para conseguir sus objetivos finalmente. Yo sé que estás en el cielo y desde ahí me das mucha fuerza. Por eso te mando un beso, papito bello”, expresó el presentador de deportes Fermín Zabala.

Por su parte, el también presentador de deportes Agustín Suárez manifestó: “Hoy se celebra el Día del Papá y yo quiero recordarlo con este consejo que me dio alguna vez, me dijo que siempre luchara por mis sueños, cueste lo que cueste, y que nunca bajara los brazos. Viejito querido, te quiero mucho, besos al cielo”.

La presentadora Kerley Lindenmayr también recordó con emoción a su papá y compartió uno de los consejos que recibió de él.

“Hoy en el Día del Padre quiero compartir con ustedes este consejo que me dio mi papá: ‘Haz lo que te haga feliz y todo será más fácil’. Papi, donde sea que estés, un beso”, expresó.

El presentador Daniel Pesce también rememoró una recomendación que su papá le dio para tomar decisiones en la vida.

“Un consejo que nunca me voy a olvidar de mi padre fue: Dani, el mundo es de la gente que toma decisiones, así que si tenés que subirte a un tren, hazlo ya porque esos vagones terminan de pasar y ya no vas a poder subir’. Te extraño un montón, estás en mi corazón, te fuiste físicamente, pero no sabes la cantidad de cosas que sigo disfrutando de lo que me ensañaste. Te quiero mucho”, compartió Daniel Pesce.

La presentadora Angélica Mérida brindó palabras de homenaje y agradecimiento.

“Que esta felicitación llegue a todos los rincones de Bolivia, para esos papás luchadores y trabajadores, que tal vez no tienen el tiempo para darle a sus hijos un abrazo cariñoso porque dedican todo su día para darles un futuro mejor. A quienes tienen a su papá en el cielo, como yo, denle una oración y el agradecimiento por haberlos llevado siempre en el corazón y ser la guía que los ilumina en este mundo”, expresó la presentadora Angélica Mérida.

@unitel.bo Nuestros presentadores le rinden homenaje a sus seres queridos, ¡Feliz día Papá! #Unitel #Papá #Presentadores #Larevista #19deMarzo #TiktokInforma #ForYou ♬ sonido original - Unitel Bolivia

MIRE AQUÍ: 19 de marzo: Padres carpintero y pintor; dos historias admirables

Tags