Belinda sufrió un 'accidente' durante sus vacaciones junto a Jared Leto

La expareja de Nodal pasa un tiempo con el protagonista de Morbuis, en Italia. La actriz mexicana tuvo problemas mientras escalaba

Publicado: 31/07/2022 16:47
Belinda está en Italia junto a Jared Leto. Foto: Internet

Belinda y Jared Leto ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días luego de ser vistos juntos pasando unas vacaciones en Italia. En sus redes sociales se han mostrado muy juntos, algo que ha provocado que haya el rumor de un nuevo romance de la actriz mexicana.

Durante este domingo, Belinda sorprendió a sus fanáticos luego de mostrar en su Instagram fotos y videos de su viaje. En uno de los post llamó la atención que sufrió un accidente cuando escalaba junto a Jared Leto. En la publicación señala que sus amigos le insistieron y ella aceptó el reto de escalar.

Logró subir hasta la cima, pero se lastimó una mano y así lo compartió a través de una fotografía. Además, se veía algunos golpes en su cuerpo.

"Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez", dijo Belinda.

Esta fue la fotografía que publicó Belinda:

Tags