Banda peruana interpreta la canción de Shakira y Bizarrap

Más de una veintena de músicos peruanos interpretaron la popular canción de Shakira y Bizarrap

Publicado: 30/01/2023 18:47
[Captura de video: Banda Monumental de Otuzco] / Banda de Músicos Monumental de Otuzco interpreta Music Sessión #53

El éxito de la canción Music Sessión #53, de la cantante colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap no para, y ahora fue interpretada por una banda peruana.

La Banda de Músicos Monumental de Otuzco, de Perú, interpretó el tema en plena vía pública y causó sensación en TikTok y otras redes sociales tras que se difundiera una parte de la interpretación, durante el fin de semana.

Tras esto, la página de la Banda Monumental de Otuzco subió un video completo, bajo el título ‘Las mujeres facturan’, en el que se ve cómo cerca de una veintena de músicos interpretan la popular canción en una plaza del pueblo de Simbal.

MIRA AQUÍ: Shakira y Karol G lanzarán nuevo tema, pero no será para el cumpleaños de Piqué

Los espectadores acompañan bailando la canción, de Shakira y Bizarrap que tras su lanzamiento rompieron varios récords.

Éxito

Sessions #53., que apunta a Piqué y su actual pareja Clara Chía, ha sumado varios logros en este corto tiempo y se ubica en los principales listados de música del mundo.

Su éxito se traduce en logros como el título de canción latina con más de 100 millones de reproducciones digitales.

El video acumuló 160 millones de vistas en YouTube en la primera semana. La canción también batió el récord de oyentes mensuales de un artista latinoamericano en la plataforma de Spotify, con un total de 68 millones de escuchas, reportó el diario Semana.

Tags