¡Azúcar!: En honor a la cubana, la nueva Barbie es vestida como Celia Cruz

Barbie se inspira en Celia Cruz para la presentación de su nueva muñeca

Publicado: 17/09/2021 11:40
Celia Cruz

Fernanda Roca

El fabricante de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de una muñeca Barbie en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz, en conmemoración del mes de la Herencia Hispana, una linda forma de recordar y homenajear a la cantante de origen cubano, fallecida en 2003.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz!”, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inigualable Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo, escribió la compañía a través de la cuenta oficial de Instagram.

Entre los detalles que se destacan en la muñeca, se logra ver la elegancia de su vestido naranja y el distintivo espacio que tenía entre los dientes de la recordada cubana.

Te puede interesar: Quinceañera realiza sesión de fotos en el basurero donde trabaja su papá y conquista las redes

En la publicación, se destacó la importancia de la artista cubana en la escena musical, sobre todo en el género de la salsa que la llevó a obtener 23 discos de oro y ganar cinco premios Grammy.

Además, la compañía resaltó que el legado de la cantante sirve de inspiración para los futuros músicos, quienes pueden cumplir sus metas a través de la Fundación Celia Cruz, dedicada a brindar becas para jóvenes estudiantes latinos.




Tags