“Ayuda, tengo miedo”: Youtuber boliviano exhibió una situación de acoso en México
Candrés Peredo sufrió una incómoda situación al interior de un taxi de una plataforma digital
El youtuber boliviano Candrés Peredo, quien se mudó a México poco después de la pandemia, denunció mediante redes sociales una situación de acoso y comentarios indebidos por parte del conductor de un taxi de una plataforma digital.
Peredo grabó varios videos cortos y los compartió en su cuenta de Twiiter para registrar la situación.
“Ayuda, (...) es el más homofóbico y tengo miedo”, escribió el youtuber y agregó en otra publicación “Todo el camino hablando de los maricones y que hay que exterminarlos... y yo acá”.
El influencer, que si bien no habla de su vida privada en redes sociales, se conoce que es parte de la comunidad LGTBI.
En lo videos publicados por Peredo se escucha al conductor realizar comentarios machistas sobre pagar a mujeres por placer.
“Me da miedo que no deja de mirar al retrovisor para ver mis reacciones o charlar, ahora pasó a cómo se cogería a una “mulata de ojos azules”, escribió Peredo.
Luego, el youtuber informó a sus seguidores que ya se encontraba en su casa y explicó por qué no se bajó del vehículo.
MIRE AQUÍ: ¿Cuál es su secreto? Un hombre ganó la lotería tres veces en un solo año
“Llegué a mi casa, estaba con 5% de pila y hay partes de la Ciudad de México que todavía no ubico bien, me daba miedo bajarme y que se apague mi celu. Grabé lo sucedido (...) les compartí para que también ustedes tengan cuidado porque estas cosas siguen sucediendo. Sí, me asusté”, indicó.
Finalmente, Peredo informó que la empresa de la plataforma de servicios de taxis se comunicó con él y le anunciaron que tomarán medidas respecto al hecho.
MIRE AQUÍ: Australiana regresó de viaje, pensó que tenía gripe, pero murió repentinamente