Aterradora e impactante, así fue la representación de la Pasión y Muerte de Cristo en Chiapas

Una figura aterradora fue incorporada en una representación por Semana Santa, realizada en Unión Juárez en el estado mexicano de Chiapas

Publicado: 08/04/2023 17:22
[Foto: Polígrafo Político] / Un gran elenco recorrió las calles de Unión Juárez.

La celebración de Semana Santa en la localidad de Unión Juárez, en el estado mexicano de Chiapas, tuvo una representación de la pasión y muerte de Cristo con un personaje aterrador que recorrió las calles.

Varios actores, entre niños y adultos, recorrieron las calles de Unión Juárez y la puesta en escena llegó hasta las puertas de los hogares de los habitantes, que salían de sus viviendas para mirar el recorrido.

Representación de Jesús ante Herodes.
[Foto: Polígrafo Político] / Representación de Jesús ante Herodes.

Una figura aterradora llamó la atención y se volvió viral en redes sociales, Lucifer. Con un manto negro, grandes alas oscuras y una serpiente entre los brazos.

MIRE AQUÍ: Los Simpson cumplen una extraña predicción en Semana Santa

Representación de la pasión y muerte de Cristo recorrió las calles de Unión Juárez.
[Foto: Polígrafo Político] / Representación de la pasión y muerte de Cristo recorrió las calles de Unión Juárez.

Según las imágenes publicadas por Polígrafo Político, la representación de Lucifer caminaba junto a Judas Iscariote, quien fue el discípulo que vendió Jesús por 30 monedas de plata, según los pasajes del Evangelio.

En redes sociales calificaron de creativa la puesta en escena en conmoración de Semana Santa. En tanto, otros estuvieron en desacuerdo por la incorporación de la espeluznante figura.

MIRE AQUÍ: Cristo crucificado mueve la cabeza durante una misa de Semana Santa en México

Tags