“Amiga, date cuenta”: un joven corrió y dejó que su novia sea asaltada por antisociales

Ocurrió en Ecatepec, México. Una pareja iba ser asaltada en vía pública, pero el novio corrió y dejó a su enamorada como víctima.

Publicado: 02/06/2022 17:49
Asalto en México - Captura de Pantalla

Un hecho delictivo se hizo viral en las redes sociales luego de que un hombre dejó a su novia que estaba a punto de ser asaltada en plena vía pública. Los internautas criticaron al novio y otros lo apoyaron explicando que por instinto tuvo que abandonar el lugar.

Ocurrió en Ecatepec, México. Lo que parecía un día normal para una pareja acabó con un susto, pues antisociales que iban en una moto los atracaron a plena luz del día.

Leer más: Henry Cavill y Shakira: ¿Cómo surgió el rumor sobre Superman y la cantante colombiana?

En el video de una cámara de seguridad se ve a la pareja caminar por la acera, cuando a su encuentro aparecen dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se baja para atracarlos y, en ese momento, el novio sale de escena corriendo.


Segundos después la novia es despojada de sus pertenencias. Los antisociales escaparon y al ser publicado en redes sociales este video se hizo viral.

Algunos comentarios atentan contra el novio, dando ánimos a la enamorada que tuvo la valentía de quedarse en el lugar y evitar alguna consecuencia mayor.

Otros comentarios apoyan al novio explicando que dejó el lugar por puro instinto y que fue cosa del destino que la asaltaran a ella. “Amiga, date cuenta”, “Qué heroico”, “Te dejó en el momento más importante”, fueron algunos de los comentarios. 

Tags