Albañil llora al festejar su cumpleaños a solas, quería compartir su pastel

"No hay con quién lo comparta": video viral conmueve a todos en las redes

Publicado: 08/09/2021 14:34
Albañil

Paulo Soleto

A través de TikTok, un albañil lloró al festejar su cumpleaños solo, el video conmovedor logró que cientos de usuarios le enviaran sus respectivas felicitaciones.

Juan Manuel Ramón, ‘Draculín’, como aparece en TikTok, publicó un video llorando junto a su pequeño pastel de cumpleaños. “Aquí festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay nadie con quien lo comparta, pero está bueno, que triste es estar a solas”, se puede leer en el título de su video que ya es viral en redes y cuenta con más 65 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Cocodrilo se traga dron que lo filmaba y explota en sus mandíbulas

@draculin7 grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original - juab manuel ramon

Los internautas conmovidos mandaron mensajes de apoyo al albañil: “No te agüites, aquí andamos todos”; “échale ganas, te queremos”, “no estás solo bro”; “Dios está con usted y no lo dejará solo”; “estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”; “Me partió verlo así”, se puede leer entre las reacciones de los comentarios del video.

Recientemente el albañil compartió un nuevo video en donde celebra haber alcanzado el millón y medio de seguidores convirtiéndose es uno de los favoritos en TikTok.

Tags