Acompañó a su esposo hasta el final y ahora pide apoyo para pagar deuda del hospital

A pesar de que su marido falleció, la mujer se hace cargo de sus exsuegros y ahora clama por ayuda.

Publicado: 18/11/2022 10:04
[Foto: captura TikTok] / Una mujer nunca abandonó a su esposo en el hospital

Una máxima demostración de amor es la que tuvo Seung Kim al acompañar a su esposo, enfermo de un derrame cerebral hasta su último aliento. A pesar de que su marido falleció en el mes de junio, la mujer sigue cuidando a sus ex suegros y se encuentra en campaña para poder pagar con el hospital en el que estuvo internado su marido.

Según cuenta el perfil @blackbeltmom67, el cónyuge de Seung, sufrió dos derrames cerebrales en el 2012 que lo dejaron con secuelas. La mujer nunca lo abandonó en su tratamiento, pero en el 2021 un tercer derrame lo obligó a pasar por una traqueotomía donde le colocaron dos tubos frontales por el cuello para que pueda respirar normal.

@blackbeltmom67

I am so proud of you for fighting so hard for the past 10yrs. I am heartbroken but I am at ease since you are no longer in pain. Our family been protecting you all this time so now it’s your turn to look after us from above. RIP my love 🕊

♬ only love can hurt like this - favsoundds

Mediante videos se puede ver como Seung atiende a su marido y acompaña las historias con mensajes de optimismo y levantándole el ánimo. Sin embargo el 27 de junio el hombre no resistió y falleció.

Seung, muestra algunas imágenes de su matrimonio

@blackbeltmom67

We were so young and happy back then. I believe in miracles. I don’t expect much, as long as he can sit in the wheelchair. I can take him anywhere, my love.

♬ i can't help it - JVKE

Aunque su marido ya no la acompaña, Seung señaló que sigue cuidando a su exsuegro que tiene cáncer terminal y su exsuegra que presenta demencia. Esta vida llena de sacrificios obligó a la mujer a clamar ayuda no solo para poder hacerse cargo de la familia de su esposo sino también para cubrir una deuda del hospital por la atención a su marido, por lo que activó una cuenta en GoFundMe para recibir apoyo.

Tags