Abuelita gasta dinero de su jubilación en figuras y álbum del Mundial de Qatar 2022

Se trata de Ana del Rosario Mulet de 75 años oriunda de Mendoza, Argentina, quien expresó todo su cariño y amor comprando dos álbumes para sus dos nietos

Publicado: 23/09/2022 18:29
Rosario Mulet de 75 años

La fiebre del mundial se va sintiendo en varias partes del mundo, es el caso de una mujer de la tercera edad quien no escatimó los recursos y utilizó toda su pensión mensual para comprar figuras y un álbum para sus dos nietos.

Se trata de Ana del Rosario Mulet de 75 años oriunda de Mendoza, Argentina, quien expresó todo su cariño y amor comprando dos álbumes para sus dos nietos quien además, tuvo el tiempo de pegar las figuras de los personajes futbolísticos.

“No me interesa cuánto cuesta llenarlo o cuánto sale cada paquete de figuritas, yo soy jubilada, pensionada y no es mucho la pensión que cobro, pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarle y compartir con ellos”, dijo la mujer a un medio argentino.

Esta entrañable mujer, fue duramente criticada por usar el dinero que tiene en un regalo, sin embargo, no le importaron las críticas, pues ella expresó su felicidad por pasar tiempo con sus nietos.

Tags