Viral: ¿Qué hace una gata cuándo le dan un pedazo de comida?

Una gata prefirió llevar el alimento a sus crías antes que comérselo sola. Mire la conmovedora escena que se ha viralizado.

Publicado: 30/11/2022 16:07
[Foto: captura de Facebook] / Un gata lleva el alimento a sus crías

Tal vez lo primero que a una persona se le viene a la mente cuando se invita un poco de comida a un animal, es que este lo comerá. Sin embargo, una gata hizo todo lo contrario y conmovió la actitud que tomó.

Una transeúnte relató el emotivo momento digno de una lección de vida a través de un video que se viralizó llegando a los 16 millones de reproducciones y 399 mil me gusta.

“Venía del mercado camino a casa cuando vi a este gato transeúnte mirándome, e inmediatamente supe lo que quería. Le di un pedazo de pescado que había comprado minutos antes. Pensé que se lo comería, pero para mi sorpresa, rápidamente se fue con el pescado en la boca. La seguí y me llené de emoción al ver este hermoso momento...”, escribió esta persona en el post con un video en el que se ve al animal llevando el alimento a sus tres pequeñas crías.

En la grabación se ve como la gata cruza la calle con el pedazo de pescado en su boca, sube hasta el techo de una casa cuando de repente una de sus crías sale junto a otras dos que la siguen tímidamente y comen del pedazo que les llevó su madre.

El video se llenó de comentarios que destacaron la actitud de la madre como, Clarita AF que expresó: “Ella se quedó con hambre para que sus bebés coman”. Otros como, Gaby Aquino, manifestaron buenos deseos para la persona que alimentó a la madre felina “que prefirió llevarles el alimento para sus hijos”.

Te puede interesar: Quiso comprar una mascota por Facebook y terminó estafada e implicada en caso ficticio de drogas

“Si no puedes ayudarles, al menos no les hagas daño... Ellos también tienen familias”, finalizó esta persona que no se identificó.

Tags