Video: Mujer es captada lanzando a un perrito a la basura y causa furia en redes sociales

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el canino se acerca a la mujer y ella lo arroja sin piedad. El video se volvió viral en redes sociales

Publicado: 25/03/2023 11:38
[Foto: Twitter] / Captura de pantalla.

En Buenos Aires (Argentina), se volvió viral el momento que fue captado por una cámara de seguridad, en el que se observa a una mujer arrojando a una perrita a un contenedor de basura.

En la grabación se observa como la mujer se detiene frente al contenedor, le habla a la mascota que se acerca corriendo.

La mujer toma al canino y la lanza al interior del contenedor sin piedad. Luego deja el lugar abandonando a la perrita. Por fortuna, una vecina fue tirar basura y se dio cuenta que una mascota estaba en el interior y avisó sobre la situación a la policía.

“Los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron a un perrito abandonado en el interior de un contenedor de basura”, indicó la Policía de Buenos Aires.

MIRA AQUÍ: Lennon, el perro abandonado a los ocho días de nacido que espero 12 años por un hogar

La mascota fue llevada a una veterinaria y uno de los policías decidió adoptarla. “Estaba buscando un perro, así que, apenas la rescataron, decidí que me la llevaba yo. Es tranquila”, dijo el efectivo policial, que bautizó a su nueva mascota como Ellie.

Los usuarios de redes sociales han reprochado el actuar de la mujer y han pedido una sanción. Medios locales informaron que la autora del hecho fue identificada y será imputada por el delito de maltrato animal.

Tags