Video: El heroico rescate de unos bomberos a un perro que cayó a un estanque de agua congelada

El animal ladraba en busca de ayuda. Un refugio de animales dio la alerta a los bomberos para que puedan rescatar al canino.

Publicado: 26/03/2023 15:22
[Foto: Captura Video /Twitter] / Un perro cayó a un estanque de agua congelada

Nadie sabe cómo sucedió pero ante los ladridos de un can en un estanque de agua congelado, bomberos no dudaron en rescatarlo ante el pedido de auxilio. El momento del rescate fue registrado en un video donde se puede ver a un perrito blanco sobre las aguas de un estanque de filtración de agua.

El hecho sucedió en Estados Unidos y fue el refugio de animales Pound Buddies en Michigan que alertó a los bomberos para que rescataran al cachorro. Los agentes se trasladaron hasta el lugar y con todas las medidas de seguridad llegaron hasta la zona para sacar al perrito.

MIRA AQUÍ: Joven muestra video para probar que vio el “alma” de su perro fallecido

De acuerdo al medio La Vanguardia, los bomberos colocaron una escalera para descender 3 metros hacia abajo. Con gomitas llamaron la atención del animal para generar confianza y poder acercase a él.

Durante el evento se puede ver un poco de agua que desprende del lugar pero para fortuna el hielo no se quebró y el can se dejó atrapar para que los bomberos lo rescaten.

MIRA AQUÍ: Lennon, el perro abandonado a los ocho días de nacido que espero 12 años por un hogar

Con mucho cuidado y con todas las medidas de seguridad subieron al animal hasta la superficie, por lo cual, las personas que estaban presentes celebraron el heroico acto.

El refugio de animales no dudó en agradecer mediante sus redes sociales la labor que hicieron los bomberos pues el lugar donde cayó el animal tenía un difícil acceso.

Tags